Comprar Clases Inicia sesión / Registrate
RM
¿Olvidaste tu contraseña?
Registro Paso 1 de 3
Registro Paso 2 de 3
Registro Paso 3 de 3
¿Aceptas nuestros terminos y condiciones?
29/01/2024

"Todas las Clases de BECYCLE, son diferentes, al tener 15 coaches distintos, nos aseguramos de que cada clase tenga un toque especial, pero siguiendo los parámetros de movimientos e intensidad BECYCLE.

BECYCLE: Nuestro formato de 45 minutos permite una desconexión total del mundo, donde logras conectar contigo mismo. Son 45 minutos de energía, ejercicio y fiesta. Frecuencia: 30-35 Clases por semana. Intensidad: Media-Alta.

Para sorprenderte aún más, hemos diseñado en BECYCLE, las clases especiales, las cuales tienen un formato y exigencia diferente, aquií te contamos un poco más de que trata cada una:

MASTERCLASS: ¿Qué mejor que tener arriba de la tarima a nuestra Master Coach? Frecuencia: 1 vez por semana. Intensidad: Técnica; aprenderás a pedalear a la perfección. Complejidad Movimientos: Media-Alta.

BEHIIT: Interacción de intervalos de alta y baja intensidad al ritmo de la música. Frecuencia: 1 vez por semana. Intensidad: Media. Movimientos: Bajo/Medio.

BEMORE: ¡Para los que 45 minutos no son suficientes! Les traemos 60 minutos de energía y fiesta. Frecuencia: 1 vez al mes.  Movimientos: Medio. Intensidad: Alta.

BEEXTREME: ¡Esta es la fiesta para los insaciables! Son 90 minutos de fiesta arriba de la bicicleta. La anunciamos con tiempo para que te prepares. Intensidad: Alta. Frecuencia: Fecha a determinar.

BURNITOUT: Esta clase es para aquellos que quieren dejarlo todo arriba de la bici... ¡y quemarla sí o sí! Intensidad: Media. Movimientos: Medio. Frecuencia: 1 vez por semana.

BEREGGAETON: Esta clase es para aquellos imparables que quieren más reggaeton y más doble ritmo. Intensidad: Media-Alta. Frecuencia: 1 vez por semana.